Hijos de empleados viven la Navidad en la Utec

Juegos, pintacaritas, show de payasos y una presentación teatral fue parte de la diversión que durante una mañana compartieron los pequeños de la familia Utec.

Texto: Wilber Góchez
wilber.corpeno@mail.utec.edu.sv
Fotos: Salvador Hernández
La Palabra Universitaria

 

Una mañana completa fue dedicada a los hijos de los empleados de la Universidad Tecnologica de El Salvador (UTEC) quienes jugaron, se divirtieron y carcajearon con las ocurrencias de los payasos, quienes fueron los encargados de llevar buenos momentos a los participantes.

Como cada año, la unidad de recursos humanos tiene a bien desarrollar este tipo de actividades para los consentidos del hogar, además de que es el momento propicio para que los niños compartan un buen momento junto a su familia.

Dicha celebración se realizó en el Polideportivo de la Utec, donde además de los payasos, dulces, piñatas y regalos, un grupo de jóvenes actores de teatro dramatizaron el cuento infantil Pinocha.

Los personajes del mundo mágico de Disney alegraron el momento a los niños, Goofy, Minnie y su esposo Mikey posaron para la foto con padres e hijos, entregaron dulces, regalos, y disfrutaron al máximo de todas las genialidades de los payasos encargados de animar el evento.

Saúl Campos, docente e investigador de la Utec, fue el encargado de organizar y montar la escenografía y la actuación de los jóvenes estudiantes, quienes muy atinadamente interpretaron cada uno de los personajes del cuento infantil.

Las edades no fueron una restricción, desde los cero años hasta los adultos mayores pudieron disfrutar de una mañana amena, donde la fatiga y el estrés se olvidaron con la gracia y las expresiones de los payasos, quienes demostraron su destreza en el escenario.

Los súper héroes no pudieron faltar, gracias a los “pinta caritas” que les dieron vida con colores y arte. Los pequeños pudieron cumplir sus sueños y ser por un momento Spider-Man, Capitán América, Batman, entre otros.

 

   
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 4 = once