Abren concurso para que universitarios propongan ideas innovadoras

Unigame es el nombre de la competencia regional a través de la cual estudiantes universitarios podrán iniciar su carrera de la mano de expertos que guíen su crecimiento laboral.

 

Unilever, multinacional líder de consumo masivo que produce y comercializa marcas como Dove, Rexona, Axe, Pond´s, Xedex, Knorr y Lipton, entre otras, abrió la convocatoria para el reto Unigame Middle Americas 2016.

En este evento los jóvenes universitarios salvadoreños creativos, con ideas innovadoras y con ganas de aprender de líderes mundiales, deben presentar una propuesta de mercadeo de medios no tradicionales para la reconocida marca de cuidado personal Axe.

El objetivo de esta competencia es promover la formación de líderes emprendedores, posibilitando que estudiantes de todas las regiones del mundo participen, compitan y obtengan experiencia al interactuar con los líderes de una de las empresas más exitosas de consumo masivo global.

“Unilever es considerada como la empresa número uno entre los jóvenes por su cultura laboral, como empresa líder formadora de nuevos talentos y por brindar las mejores opciones de desarrollo empresarial a los universitarios.

La compañía reconoce el talento salvadoreño por su excelente formación académica, emprendimiento, pasión y responsabilidad”, aseguró Fabricio Kaplan, vicepresidente de recursos humanos de Unilever.

El concurso es visto por los estudiantes como una oportunidad para crecer, viajar y eventualmente vincularse laboralmente en una de las empresas de consumo masivo más grandes del mundo.

Henry Milgran, participante en Unigame 2015 y miembro del equipo ganador, afirma: “Para mí el principal beneficio que se obtiene como participante de este programa es la experiencia. Unigame me ha permitido crecer tanto a nivel personal como profesional”.

Los estudiantes universitarios interesados en participar tienen hasta el 31 de julio para inscribirse, proceso que deben realizar a través de la web, ingresando a la dirección www.unigamema.com

Otro de los requisitos que deben cumplir es conformar un equipo de tres personas (mayores de edad), sin importar si son de facultades o universidades distintas; luego, trabajar en una propuesta de mercadeo para la marca Axe y subir el archivo de máximo 10 diapositivas.

Posteriormente, Unilever evaluará las propuestas y elegirá a 6 finalistas. Cada equipo contará con un máximo de 15 minutos para sustentar la propuesta y 5 minutos para preguntas que tenga el jurado evaluador.

Finalmente, se elegirá de este grupo la propuesta ganadora por su innovación y creatividad, aplicabilidad e impacto del plan de mercadeo de medios no convencionales.

El equipo ganador se llevará un viaje de negocios para vivir una experiencia única y participar en la Competencia Global – Unilever Future Leaders’ League 2017, representando a Middle Americas, donde podrá interactuar con líderes locales y globales de Unilever y la posibilidad de implementar el plan de mercadeo propuesto.

Además, recibirán un IPhone SE y un año de productos AXE para cada integrante del equipo.

Los países que conforman Middle Americas son Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno × = 9